top of page

ECRINAL Cabello mas Fuerte, Sano y de Rápido crecimiento

Actualizado: 2 jun 2021


ECRINAL® CABELLO es una línea dedicada al cuidado del cabello. Programa de anti-caída cierto que esta gama también ofrece productos de mantenimiento para los hombres y mujeres que quieren un cabello hermoso y fuerte.

El ANP® 2+ es un complejo lípido registrado que favorece el crecimiento y la renovación de las faneras. Gracias a la asociación de aceites vegetales seleccionados por su eficacia, el ANP® 2+ se caracteriza por una composición particular de ácidos grasos esenciales, en tocoferoles, en tocotrienoles y en fisoesteroles que permiten favorecer la regeneración celular, la microcirculación y regular los mecanismos de defensa y de inflamación. La adición de THIO-LIPESTERS® en el complejo lípido induce una fuerte potencialización del crecimiento de faneras.









ECRINAL UÑAS más de 40 años de experiencia en el cuidado y la belleza de las uñas. Su fórmula basada en activos naturales y enérgicos, permite un cuidado eficaz que responde a todos los problemas de uñas. Respetuosa y natural, la línea ECRINAL® no contiene formol, tolueno, parabeno ni acetona.






GEL DE PESTAÑAS El Gel Fortalecedor de A.N.P® es para las pestañas y cejas demasiado cortas o deficientes. Protege y refuerza la arteria ciliar. Este producto reduce la caída de pestañas y cejas, y estimula su crecimiento.








COUP D’ECLAT®

Con la simple evocación de COUP D’ECLAT®, las mujeres más conocedoras piensan inmediatamente en sus míticas Ampollas Lifting. Un éxito que no ha decaído desde hace más de 40 años, pero COUP D’ECLAT® no se resume solo con este producto emblemático! Antes de convertirse en una expresión genérica, COUP D’ECLAT® es, ante todo, una marca que siempre ha tenido como misión acompañar a las mujeres en su búsqueda por una belleza luminosa. Aunque la búsqueda por brillar es universal, se refiere a perfiles con expectativas cosméticas muy diferentes: desde piel sensible a piel madura sin olvidar la piel asfixiada, cada mujer necesita un golpe de efecto específico, de su coup d’éclat®.








Akileine, crema, spray y vaporizador. Toda una gama de productos y cremas para pies y piernas.






HELIABRINE, el arte del cuidado de la piel

TRATAMIENTOS PROFESIONALES PARA EL CUIDADO DE LA PIEL DE USO PERSONAL Y CABINA

Fundada en 1941 en el Principado de Mónaco, los Laboratorios SED HELIABRINE pertenecen al grupo dermo-cosmético ASEPTA-AKILEINE. HELIABRINE ofrece una línea completa que incluye 9 gamas desarrolladas con ingredientes activos naturales para responder a cada tipo de piel y sus necesidades.Todos los productos son formulados por farmacéuticos en colaboración con esteticistas.Algunos ingredientes selectivos, como la manteca de karité, han sido estudiados durante varios años y se utilizan ampliamente junto con diversos extractos de plantas (Calendula, Centella Asiatica, Sweet Clover, Imperata Cylindrica, Ginkgo Biloba ...), todos elegidos y asociados por su sinergia.











98 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page